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 Guía básica para Sacerdote Sombra

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AutorMensaje
castrosa
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Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 34

MensajeTema: Guía básica para Sacerdote Sombra   Vie Oct 05, 2012 11:04 am

En el siguiente post explicare todo lo necesario para convertir a un sacerdote sombras en un dps de primera.

ROTACIÓN

Como consejos generales diré que en combates largos (mas de 3 minutos) lo mejor es hacer uso de todos los abalorios y lanzar el maligno de las sombras.
Mientras se lanzan hechizos instantáneos deberemos de aprovechar para movernos e irnos colocando, de tal forma que cuando nos toque lanzar hechizos canalizados no nos quedemos fuera de rango.

Contra un objetivo nuestra rotación Comenzará:
1º Toque Vampírico
2º Peste Devoradora
3º Palabra de las sombras: Dolor
4º Palabra de las Sombras: Muerte
5º Explosión Mental
6º Tortura Mental


Con esta combinación permitiremos al tanque coger agro y además conseguiremos las 5 cargas de Tejido de las sombras, que en el caso de Palabra de las Sombras: Dolor afecta al daño que generara durante todo el combate ya que se restablece con la spell Tortura Mental.

Una vez hecho esto nuestra prioridad de lanzamiento a medida que se activen los CD de los hechizos será:

Toque Vampírico> Peste Devoradora>Palabra de las Sombras: Muerte>Explosión Mental > Tortura mental.

Y siempre que tengamos el cd vacío de Palabra de las Sombras: Muerte usarlo.
Los que tengan el bonus del tier

Hoy en día los sacerdotes que cuenten con la bonificación de tier 4 pzas. Tienen un bonus de celeridad, por eso aconsejo usar la rotación anterior con un pequeño cambio, con la Explosión Mental ganaríamos el bonus de celeridad y podrás usar ya sea Tortura Mental (x2) o bien Toque Vampírico. Dependiendo de los DOT que tengamos que renovar

Consejo para maximizar el DPS
Siempre que nos tengamos que mover espamearemos Peste devoradora sobre el objetivo para aplicar su daño instantáneo sin parar y asi no perder DPS por el movimiento.
OJO el uso excesivo de la Peste devoradora podrá consumir demasiado mana e incluso dejarte seco.

EQUIPO, GLIFOS Y ENCANTAMIENTOS
Para maximizar nuestro DPS de cara a raid tenemos que buscar los objetos que nos ayuden a seguir la siguiente jerarquía de atributos.

Índice de golpe>poder con hechizos>celeridad>probabilidad de Crítico con hechizos

A continuación pongo la tabla de Pseudopower para el Sacerdote Sombras:

Indice de golpe--------------------------------------------->260 a 280
Poder con Hechizos------------------------------------->Máximo posible
Spiritu-------------------------------------------------------->500-700
Indice de golpe crítico------------------------------------>25%
Intelecto----------------------------------------------------->1000 aprox.
Indice de celeridad----------------------------------------->280 aceptable


Explicación detallada de los atributos del sacerdote sombra
1º Índice de golpe con hechizos. Aquí necesitamos tener aproximadamente 263 y es el incremento en la probabilidad de golpear a nuestros enemigos con hechizos. En el caso de los Boss se necesita entre talentos, bufos y equipo llegar a un 17% de probabilidad de golpearle adicional.

Por talentos tenemos un 6% de base, así que nuestro equipo nos debería de otorgar entre un 10-11% adicional (dependiendo de si solemos tener un draeni en el grupo o no). Mi recomendación es llegar a hasta el 10% y a partir de hay buscar los otros atributos.

2ª Poder con hechizos. Es el atributo que más incrementa nuestro DPS, además es un atributo de carácter lineal (siempre crece al mismo ritmo) así que mientras mas tengamos mejor.

3ª Celeridad. Con la llegada del parche 3.3.5 se ha convertido en lo tercero a buscar después de golpe y poder con hechizos, nuestra prioridad con el equipo tiene que ser llegar a un mínimo de 280 para poder raidear bien (con bonificación de tier llegara como a 500). Casi todas nuestras magias se benefician de el (menos la Palabra de Sombras:Dolor) haciendo que se casteen mas rápido y duren menos los DOT.

4ª Probabilidad de crítico con hechizos. Por talentos nuestros DOT hacen un 100% extra de daño cuando son críticos, lo cual aumenta una barbaridad nuestro DPS. Aparte también mejoran el daño del resto de hechizos. Debido a que es un atributo con rendimiento decreciente recomiendo que se busque hasta llegar a un 25%.

5ºUn apartado especial hago para el espíritu. Por lo general hay piezas de tela pueden tener o no el espíritu. Mi recomendación es coger piezas hasta conseguir llegar a 400-500 de espíritu aproximadamente, con eso tendremos mana de sobra para todos nuestros enfrentamientos. Aumentar este por encima de esa cantidad afectará a nuestro dps negativamente ya podemos poner mas puntos en otro staff mas bajo.


Glifos Sublimes
-Glifo de Sombra, que aumenta el poder de hechizos que nos da nuestro espíritu en un 30% cuando obtenemos golpes críticos no periódicos (casi todo el tiempo).

-Glifo de Tortura Mental, Que aumenta en un 10% el daño de Tortura Mental mientras esta Palabra de las Sombras: Dolor activado (casi todo el tiempo también).

-En el caso del tercer glifo el mas utilizado es el de Palabra de las sombras dolor, que nos da algo mas de regeneración de mana o si no tenemos problemas con la regeneración de mana en raid tenemos que usar el Glifo de Palabra de las Sombras: Muerte que aumenta el daño de esta faculta un 10% cuando al enemigo le queda un 35% o menos de la vida.

Glifos menores
Los grifos menores no afectan para nada a nuestra eficacia en combate dejo en esta parte a consideración de ti.
-Glifo de Protección Contra las Sombras. Aumenta en 10 minutos los bufos de protección contra las sombras.
-Glifo de Levitar. La habilidad no necesita componente.
-Gilfo de Maligno de las Sombras. Si te lo matan te da un 5% del mana total.
-Glifo de Entereza. Reduce el coste de los bufos de entereza a la mitad.


Ahora Hablaré de los encantamientos que se pueden usar para optimizar el equipo:
-Cabeza. Arcanum de Misterios Ardientes, aumenta en 30p el poder con hechizos y 20p el índice de golpe crítico. Lo vende el intendente del Kirin Tor.

-Pantalones. Hilo de hechizo luminoso, aumenta el poder con hechizos en 50p y el espíritu en 20p, lo hacen los sastres.

-Hombros. Inscripción de la tormenta superior, aumenta el poder con hechizos en 24p y el índice de golpe crítico en 15p. Lo vende el intendente de los hijos de Hodir hay que ser exaltado con esta facción.(en caso extremo de no tener reputación TODAVÍA con los hijos de Hodir ir a Conquista del Invierno para comprar el parche Arcanum dedominancia que aumenta 29p el poder con hechizos y 20p de temple )

-Capa. Pergamino de encantar capa: celeridad, aumenta el índice de celeridad en 23p. Otra opción es ponerle Bordado de tejido de luz lo que te da una probabilidad de aumentar tu poder con hechizos en 295 p. durante 15 s cuando lanzas un hechizo.

-Pechera. Pergamino de encantar pechera: estadísticas potentes, aumenta todas las estadísticas en 10p.

-Brazales. Pergamino de encantar brazales: poder con hechizos excelente, aumenta el poder con hechizos en 30p.

-Arma. Pergamino de encantar arma: poder con hechizos poderoso, aumenta el poder con hechizos en 63p.

O pergamino de encantar guantes: poder con hechizos excepcional, que aumenta el poder con hechizos en 28p.

-Botas. Pergamino de encantar botas: caminante de hielo, que aumenta en 12p el índice de golpe y 12p el indice de golpe crítico.


Gemas
Meta: Diamante de llama celeste caótico.
Roja: Rubí escarlata rúnico(( 19 Poder con hechizos)).
Azul: Ópalo crepuscular purificado (( 9 Poder con hechizos 8 espíritu)).
Amarilla: Topacio monarca pujante ( (9 Poder con hechizos 8 Crítico)) o Topacio monarca temerario(( 9 Poder con hechizos 8 celeridad))
En caso de faltarnos golpe, siempre podemos colocar alguna gema de golpe o mixta en las ranuras amarillas.



Como ven esta es una pequeña guía de Sacerdote Sombra espero que les haya gustado, les mando un caluroso abrazo a mis amigos y compañeros de Lake of fire que hoy por hoy siempre es la mejor Guil de GPLP.

Si veo que les ha gustado despues pondre mas guias. cualquier duda favor de mandarme un wips o postearlo por aqui gracias.

Smile MEXican PRO
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elova
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Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 42

MensajeTema: Re: Guía básica para Sacerdote Sombra   Vie Oct 05, 2012 1:31 pm

Buena Castrosa buen aporte para la gente de la guild !!!!!!

_________________
Elov@
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Sunamy
Oficiales
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Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2011

MensajeTema: Re: Guía básica para Sacerdote Sombra   Sáb Oct 06, 2012 1:53 pm

Buena Guía castrosa, falta la de helar Very Happy Very Happy
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MensajeTema: Re: Guía básica para Sacerdote Sombra   

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Guía básica para Sacerdote Sombra
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